aprende a emprender

programa online de incubación de empresas

Convierte tu idea en una oportunidad negocio y lanza tu start up de la mano de expertos mentores en 60 días

Descubre nuestro programa de incubación de empresas

conoce a los mentores

Algunos de nuestros expertos que colaboran en el Programa Online de Incubación de Empresas

Expertos en Mentoring Empresarial

Hyllienne Domador

directora

Co-fundadora; Graduada en Turismo y Hotelería. Ha trabajado por más de 20 años en los sectores de hotelería y bienes raíces.  Gestionó por espacio de 5 años una franquicia inmobiliaria, convirtiéndola en referente en su comunidad. Se especializa en el mantenimiento de clientes a través de la formación de equipos de trabajo en atención al cliente.

Testimoniales

Ismael Terrón

economista

Su pasión son los números y el análisis de los mismos; gran comunicador y excelente mentor. Emprendedor por naturaleza. Su principal fortaleza son las finanzas aunque disfruta la planificación estratégica.

Expertos en Mentoring Empresarial

Nelson Romero

Director del programa

Co-fundador; estudios en Administración, Marketing y Emprendimiento. Ha desempeñado posiciones corporativas en los sectores de gran consumo, licores, sporting goods y medios impresos. Colabora continuamente con otras instituciones en sus programas de emprendimiento. Fortaleza en creación y modelos de negocios así como en transformación digital.

Coaching & Mentorship

Mónica González

Consultora de Marketing

Más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing, en los sectores de viajes y hostelería y medios impresos; especializada en marketing, ventas inbound y fidelización de clientes

¿Por qué el El Programa Online de Incubación de Empresas?

adquiere los conocimientos que te permitan gestionar eficientemente tu empresa

Conocimiento profundo del mercado

Identificación del cliente objetivo

Desarrollo de un plan estratégico sólido

Salud financiera de tu empresa

Desarrollo del elevator pitch

Opiniones de los emprendedores 

¿qué dicen los mentees?

He tenido la enorme suerte que Nelson haya sido mi mentor durante mi primera experiencia emprendiendo. Tiene un enorme conocimiento del negocio, mercado y metodologías de trabajo, además de disposición, proactividad y adaptabilidad en todo tipo de situaciones. Sin duda es una gran profesional que recomendaría a cualquier persona que necesite asesoramiento para su start-up.
Programa Online de Incubación de Empresas
María González
Tuve la grata oportunidad de conocer a Nelson en el programa de incubación de Bridge For Billions, donde fue mi mentor y gracias a su trayectoria profesional y experiencia pude recibir valiosos consejos, orientación y apoyo que me ayudaron a aterrizar mi idea de startup en una atractiva propuesta de valor y un plan de negocios sólido. Para mí fue una mentoría cercana, profesional y productiva!
Programa Online de Incubación de Empresas
Diego Paredes Pirela
Me siento muy afortunado de conocer a mi mentor Nelson; excelente profesional con conocimientos, experiencia y que aporta herramientas y consejos que me han servido para desarrollar mi proyecto.
Programa de Incubación de Empresas
Vicente Pinto Díaz
Hyllienne fue una gran mentora. Nos acompañó en todo el proceso con profesionalismo y pasión.
Guía definitiva para emprender
Carin Ludena

Cuéntanos vuestra idea de negocios

Cada proyecto emprendedor tiene retos, opciones y las decisiones traen consigo consecuencias. Estamos para ayudarte a conseguir las soluciones que mejor se adapten a ti.

programa online de incubación de empresas

inversión
349
  • Validación de la idea y modelo de negocios
  • Mentoría personalizada 1:1
  • Módulos diseñados paso a paso
  • Forum en slack
  • Acceso cuando y donde quieras
  • 8 semanas de duración

aliados estratégicos

preguntas frecuentes acerca del programa

¿ CÓMO SE REALIZA EL PROGRAMA ?

El programa de incubación de empresas se realiza totalmente online y está compuesto por 5 módulos,  cada uno tiene una serie de lecciones que guían paso a paso a los participantes en el desarrollo y validación  de la idea de negocios.

¿ CUÁNTO TIEMPO DEBO DEDICAR AL PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS ?

Cada participante progresa de acuerdo a su ritmo; sin embargo, se estima que cada módulo puede ser culminado en unas 12 horas. Existen lecciones a las cuales se debe dedicar más tiempo sobre todo en aquellas donde debes hablar y escuchar a tu segmento de clientes. En todo caso, el programa ha sido diseñado para culminarlo en 8 semanas.

¿ CUÁNTAS SESIONES DE MENTORÍA SE LLEVAN A CABO ?

Al inicio del programa se fija una reunión con cada participante para conocer en profundidad el proyecto y fijar objetivos y retos; posteriormente se realizan al menos 1 sesión por módulo con la finalidad de evaluar el progreso. A lo largo del programa online de incubación de empresas hay comunicación continua a través del chat de la plataforma y redes sociales como WhatsApp / Telegram.

¿ ME AYUDAN EN LA IMPLEMENTACIÓN?

A través del programa online de incubación de empresas proveemos la orientación necesaria para que el participante pueda ejecutar el proyecto; si requiere orientación y ayuda posterior a la finalización del mismo, se diseña y se envía una asesoría a las necesidades del cliente con los términos económicos de la orientación.

¿ POR QUÉ DEBO HACER EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS ?

El programa online de incubación de empresas está pensado para guiar paso a paso a los participantes en cada uno de los aspectos del desarrollo, testo y validación de la idea de negocios. El programa es una consecuencia del trabajo en los últimos 5 años con emprendedores en Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Durante el programa nos enfocamos en cada participante para ayudarles en el desarrollo y validación de un modelo de negocios específico.

¿ CUÁL ES LA POLÍTICA DE REEMBOLSO ?

No poseemos una política de reembolso, el programa online de incubación de empresas está diseñado para orientar a los participantes en el  desarrollo, testeo y validación de su idea de negocios. Estamos seguro de la calidad del programa que ofrecemos. Por ello, antes de inscribirte debes pensar si están dispuesto a realizarlo en el tiempo estipulado.