Mentoring empresarial para empresarios y equipos directivos

Reserva tu sesión AHORA

Déjanos conocer tus datos, selecciona el tema y agenda tu sesión de mentoring estratégico de diagnóstico sin coste
Sin coste

¿por qué nuestro programa de mentoring empresarial?

Nuestro programa de mentoring empresarial proporciona información y asesoramiento relevante, combinando los siguiente elementos:

escuchar atentamente

En cada sesión escuchamos atentamente a los participantes, haciendo preguntas difíciles e incómodas.

Pensamiento Innovador

Al no estar en el quehacer diario, nos permite tener una perspectiva imparcial y pensar de manera innovadora, para así  llamar a las cosas por sus nombre.

Sólida Experiencia

Nuestra esencia es ayudarte a aclarar cualquier problema que estés enfrentando usando nuestra experiencia y a la vez transferir las mejores prácticas en gestión de negocios

Mentoring Empresarial

Una hoja de ruta hacia el éxito

Un Programa que se adapta a cada organización

Beneficios del mentoring

Mentoring Empresarial

En el Programa de Mentoring Empresarial proveemos información y asesoramiento a las Startups y PyMES que están en proceso de desarrollo y crecimiento y requieren de una visión experta que les ayuden a conseguir los resultados trazados. Las empresas son cuerpos calientes que están en movimiento y están haciendo lo que saben hacer y en la mayoría de los casos pasan desapercibidos asuntos que merecen detenerse y analizarse.

El programa de Mentoring Empresarial se puede definir como una combinación de:

  • Hacer preguntas inteligentes y pocas veces hechas
  • Escuchar atentamente las respuestas y repreguntar.
  • Tener un conocimiento profundo del sector, experiencia y manejo de  la información.
  • Pensar de manera innovadora para tener una perspectiva imparcial.
  • Estar dispuesto a llamar a las cosas por su nombre.

La esencia del Programa de Mentoring Empresarial es ayudar a las empresas a conseguir soluciones ante los retos y desafíos a los cuales se enfrenta.

Una vez que todos puedan ver las verdades sobresalientes, utilizamos la experiencia y los datos obtenidos para brindar las mejores opciones y así lograr los resultados esperados.

 

Nuestra propósito consiste en pensar, analizar, generar ideas y desafiar a las organizaciones para que sean aún mejores, retando los paradigmas.

Al ser ajenos a la organización con conocimientos y experiencia, nos permite entrar en situaciones ambiguas,  y opinar acerca de aquellos cambios que deben hacerse dentro de su empresa, siempre respetando la cultura y los valores de la misma.

Opiniones de clientes

¿Qué dicen de nosotros?

Hyllienne nos ayudó a entender el entorno competitivo para nuestro proyecto. Indagó y propuso soluciones para encaminar el modelo de negocio de nuestra agencia. Trabaja con mucha dedicación y muy cerca de los clientes, con una perspectiva didáctica y detallada.
Mentoring Empresarial
Rodrigo Estrada
Sr. Product Designer
En el mundo startup se afirma que uno de los factores críticos de éxito es poder contar con un team que tenga las habilidades y la capacidad de ejecución. La incorporación de Nelson a nuestro team como mentor ha sido uno de los hechos más afortunados en la breve historia que lleva nuestro emprendimiento. Su palabra oportuna, tanto para el consejo comercial, como para el estratégico, para mantener la calma, el espíritu en alto, la confianza en el momento de la incertidumbre, la experiencia para mantener firme el rumbo y para el cambio rápido cuando ha sido necesario.
Mentoring Empresarial
Argenis Gómez Sáez
CTO Comtok
¡Nelson ha sido nuestro cable a tierra! Es un profesional con una gran experiencia, humildad, conocimiento y nos ha brindado un gran apoyo, siempre entregándonos aportes valiosos para nuestra estrategia y fortaleciendo las capacidades del equipo.
Mentoring Empresarial
Vanessa Díaz
Software Development Director
Nelson ha brindado su experticia y nos ha acompañado en los dos pivotes que hemos hecho desde entonces. Procesos que requieren una re-definición del plan de negocios y de la estrategia. Su feedback ha sido crucial para cada uno de estos pasos. Con su diplomacia, ha sabido manejar el balance entre retarnos a salir de nuestra zona de comfort y darnos su gentil feedback.
Mentoring Empresarial
Andreina Gómez Torres
CEO Comtok

¿quieres impulsar
tu empresa?

Mentoring Empresarial

preguntas frequentes acerca del programa

¿A quién va dirigido el programa?

El Programa de Mentoring Empresarial está dirigido a Empresarios y Equipos Directivos, teniendo contacto directo con los mandos y sus reportes inmediatos.

¿Por cuánto tiempo se debe contratar?

¡Seamos claro! el trabajo no es soplar y hacer botellas, cada proyecto se adapta a las necesidades de la organización. 

¿Qué pasa si hay algún tema que no podemos resolver?

Contamos con una red de expertos en distintas áreas que pueden aportar soluciones. Los honorarios de estos expertos no están incluidos en la inversión. 

¿Las sesiones se hacen online o presenciales?

Todas las sesiones de trabajo se hacen online, en caso que se requiera que esté presente en la empresa, hay que agregar los gastos de viaje y dietas diarias.

¿Qué se incluye en las sesiones en solitario?

Normalmente las sesiones en solitarios son para orientar en desafíos muy puntuales, los cuales el cliente selecciona, por ejemplo: propuesta de valor, adquisición de clientes, estrategia de negocios. Una vez que finaliza la sesión el cliente continua por su cuenta.

¿Qué se incluye en las sesiones a largo plazo?

Mensualmente se hace una sesión con la dirección general y con su equipo de reporte directo. Durante esas sesiones se evalúan los resultados y se diseñan las estrategias y tácticas a usar. A lo largo del mes intercambiamos correos electrónicos, hacemos seguimiento a tareas, proveemos soporte para reuniones claves, entre otros. 

Recibe mensualmente en tu bandeja de entrada el boletín de noticias mensual.

Agenda tu reunión
sin coste