Mentoring Empresarial

Accede a tu plantilla Plan de Negocios

Un plan de negocios bien redactado es un elemento fundamental para cualquier empresa que busque tener éxito. Ya sea que esté comenzando tu negocio o estés buscando formalizar tus planes, esta plantilla te ayudará a comenzar.

Recursos gratuitos - Plan de negocios
Yuan Li
Yuan Li
Aka Lucía
Leer Más
“Descargar la plantilla plan de negocios ha sido fenomenal, a través de los consejos, me ayudó a colocar la información necesaria para presentar a bancos e inversionistas”

Elabora tu propio plan de negocios

La creación de un plan de negocios para la puesta en marcha de una startup es algo que muchos emprendedores tienden a retrasar o no están muy seguros de cómo comenzar.

Es por eso que creamos la Plantilla de Plan de Negocios para Startups: para que puedas elaborar un plan de negocios de alta calidad sin contratiempos o preocupaciones.

La plantilla es ideal para ayudar a los fundadores y sus equipos directivos que recién están comenzando a crear su plan de negocios o para aquellos que solo necesitan una revisión rápida del que ya han preparado.

¿Qué obtienes al descargar la plantilla?

  • Consejos para redactar un plan de negocios de rockstar
  • Los componentes que necesita su plan de negocios
  • Los campos son fácil de editar y se pueden adaptar a tu empresa
  • Un índice con el contenido
  • Y lo más importante, ahorras tiempo y dinero.

Siempre mantendremos segura su información personal. Solicitamos tu información a cambio de un recurso valioso para (a) mejorar tu experiencia de navegación personalizando el sitio de Oduka según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que puede ser de su interés por correo electrónico u otros medios; (c) enviarte comunicaciones de marketing que consideremos que pueden ser de valor para ti. Puede leer más sobre nuestra política de privacidad aquí.

Definitivamente. Solo comparto algunos conocimientos/recursos gratuitos que esperamos sean de utilidad. ¡Recuerda que podemos ayudarte la próxima vez que tengas preguntas sobre cómo emprender marketing, ventas, modelos de negocios o transformación digital!