Mentoring Empresarial

Descarga tu plantilla Pitch deck para startups

Por lo general los recursos en una startup son escasos, y si no has creado una presentación de lanzamiento antes, por lo general, no sabes por dónde empezar. Impacta a tus futuros inversores con esta plantilla que contiene consejos y la puedes personalizar.

Pitch deck para startups
Vanesa Díaz
Vanesa Díaz
Leer Más
“Descargar la plantilla del pitch deck nos ha ayudado a centrar nuestra presentación hacia los diversos inversores a los cuales hemos acudido”

Impactar a los futuros inversores es vital para cualquier startup.

Ofrecer un discurso que inspire y accione se dice fácil. Por eso creamos esta plantilla de pitch deck: ¡una presentación para que inviertas tu tiempo en aquellos en temas medulares como el lanzamiento y no dediques tantos recursos en hacer una presentación. Esta plantilla contiene las diapositivas necesarias y en cada una puedes encontrar consejos útiles que te ayudarán a diseñar un pitch deck que realmente pueda impactar. 

Cada diapositiva contiene instrucciones y trucos que te ayudarán a maximizar tu tiempo sin pasar todo el día detrás keynote. Esta plantilla de pitch deck te ayuda a organizar tu presentación de empresa y te auguramos una victoria. 

¿Qué obtienes al descargar la plantilla?

  • Consejos para redactar un pitch deck ganador
  • Los componentes que necesita tu presentación
  • Cada una de las diapositivas son fácil de editar y se pueden adaptar a tu empresa
  • Un índice con el contenido
  • Y lo más importante, ahorras tiempo y dinero.

Siempre mantendremos segura su información personal. Solicitamos tu información a cambio de un recurso valioso para (a) mejorar tu experiencia de navegación personalizando el sitio de Oduka según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que puede ser de su interés por correo electrónico u otros medios; (c) enviarte comunicaciones de marketing que consideremos que pueden ser de valor para ti. Puede leer más sobre nuestra política de privacidad aquí.

Definitivamente. Solo comparto algunos conocimientos/recursos gratuitos que esperamos sean de utilidad. ¡Recuerda que podemos ayudarte la próxima vez que tengas preguntas sobre cómo emprender marketing, ventas, modelos de negocios o transformación digital!