Consultoría Empresarial
recurso gratuito

pitch deck para startups

Por lo general los recursos en una startup son escasos, y si no has creado una presentación de lanzamiento antes, por lo general, no sabes por dónde empezar. Impacta a tus futuros inversores con esta plantilla que contiene consejos útiles  y es 100% personalizable
Pitch deck para startups
Impactar a los futuros inversores es vital para cualquier startup

plantilla pitch deck

Ofrecer un discurso que inspire y accione se dice fácil. Por eso creamos esta plantilla de pitch deck: una presentación para que inviertas tu tiempo en aquellos temas medulares y no dediques tantos recursos en hacer una presentación.
La plantilla de pitch deck para startups contiene las diapositivas necesarias, encuentras en cada una de ellas consejos útiles que te ayudarán a diseñar una presentación que realmente pueda impactar.
Cada diapositiva contiene instrucciones y sugerencias que te ayudarán a maximizar tu tiempo sin pasar todo el día detrás de la presentación.
La plantilla de pitch deck te ayuda a organizar tu presentación de empresa , también puedes consultar Elevator pitch: la guía definitiva.
Desde ya, ¡te auguramos éxito!.
beneficios al descargar la plantilla

pitch deck para startups

Consejos para redactar un pitch deck ganador
Los componentes claves que necesita tu presentación
Cada una de las diapositivas son de fácil edición y es 100% personalizable a tu proyecto empresarial
Incluye un índice con el contenido
Y lo más importante, ahorras tiempo y dinero

preguntas frecuentes

¿Por qué necesito entregar la información solicitada?
Siempre mantendremos segura su información personal. Solicitamos tu información a cambio de un recurso valioso para (a) mejorar tu experiencia de navegación personalizando el sitio de Oduka según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que puede ser de su interés por correo electrónico u otros medios; (c) enviarte comunicaciones de marketing que consideremos que pueden ser de valor para ti. Puede leer más sobre nuestra política de privacidad.
¿Realmente es gratuito?
Definitivamente. Solo comparto algunos conocimientos/recursos gratuitos que esperamos sean de utilidad. ¡Recuerda que podemos ayudarte la próxima vez que tengas preguntas sobre: emprender marketing, ventas, planficación estratégica, modelos de negocios o transformación digital!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram