Practicamos la filosofía del inbound marketing, nuestro metodología es 100% práctica y cualquier acción se orienta a las necesidades del cliente como centro de la empresa.
Posicionamiento
A través del posicionamiento se busca que el producto/servicio se ubique en un lugar privilegiado en el consumidor, tomando en cuenta los atributos, beneficios, precio, estilo de vida, entre otros.
estrategia de marca
El desarrollo de la estrategia de marca es un proceso para descubrir, definir, analizar y crear la propuesta única de valor, así como su estrategia de posicionamiento y diferenciación.
metodología de trabajo
Nuestro metodología parte del análisis de la empresa y su entorno competitivo, cualquier estrategia se oriente al cliente como centro de la empresa.
01
estrategia
Comprendemos los objetivos empresariales y valores de la empresa para iniciar con una revisión profunda de los siguientes elementos:
Propuesta de valor por producto
Segmento de clientes por producto
Canales por producto
Modelo de negocio por producto
02
diseño
El diseño de las estrategias se orienta hacia el segmento de clientes como eje central; cada una se alinea a los objetivos comerciales y se involucra a los equipo de marketing y venta.
identificación de objetivos
Resultados a lograr
Métricas a utilizar.
03
ejecución
Cada da una de las acciones se enmarcan en una mezcla que comprenden la generación de demanda, social selling, eventos y alainzas estratégicas que realcen el producto/servicio.
04
fidelización
La fidelización el el proceso de deleitar a los clientes luego de la compra; en esta etapa destaca la comunicación personalizada y la generación de contenido útil para ese producto/servcio.
Nelson es por naturaleza un gran mentor, un excelente profesional que inspira desde la óptica del negocio a mirarlo 360ª - Es un especialista en manejar equipos heterogéneos con gran habilidad y excelentes resultados.
Mónica González
Marketing Director
A great marketing executive
Nelson is a very enthusiastic and skilled professional that showed up always as a great team player with outstanding problem solving skills, a permanent "can do" attitude and admirable work ethic. During all our business partnership, he was an innovative self-starter.
María Eugenia Pardo
Co-Founder Cross Channel Communication
Excelente profesional, además es un ser humano claro y transparente, es un jefe extraordinario, inteligente, amable y que siempre deja una enseñanza a quienes trabajamos junto a él.