Consultoría Empresarial

estrategia empresarial

Un programa que ayuda a tu empresa a adaptarse al entorno de mercado

Nos ocupamos de ayudar a las empresas a crecer de manera organizada, sostenible y escalable

Planificación estratégica

Contribuimos en dar los pasos adecuados hacia el cambio a través de un análisis profundo de la situación, que permitan el diseño de objetivos y resultados (OKR).

Modelos de negocios

Los clientes cambian sus preferencias continuamente con la aparición de tecnología disruptiva que conllevan a nuevos ecosistemas comerciales.

transformación digital

La transformación digital significa la optimización del negocio digital que incluye: la organización, los procesos, la relación con los clientes y la comercialización entre otros permitiendo mejorar la productividad y acelerar el crecimiento.

¿Estás preparado para adaptar tu empresa?

Estrategia empresarial

Nuestro programa de estrategia empresarial se centra en los desafíos que enfrentan las organizaciones, combinando los siguiente elementos:

Escuchar atentamente

En cada sesión de trabajo escuchamos atentamente a los participantes, haciendo preguntas difíciles e incómodas.
Estrategia empresarial

Pensamiento creativo

Al no estar en el quehacer diario, tenemos una perspectiva imparcial y podemos decir lo bueno y corregir lo que falla. 
Estrategia empresarial

Sólida experiencia

Nuestra esencia se centra en transferir las mejores prácticas en gestión de negocios y ayudarte en los retos que enfrentas.
Estrategia empresarial

Así opinan los clientes

Planificación estratégica
mª andreina gómez torres
ceo comtok

Nelson nos acompañó en la definición de nuestro plan de negocios siendo generoso con su consejo y maravilloso con su motivación;  nos ha transferido su experiencia de larga data lanzando productos y haciéndolos crecer a través de ventas, marketing y estrategia de negocios.

Con su experticia nos ha acompañado en los dos pivotes que hemos hecho, cuyos procesos requieren una re-definición de la estrategia general de la startup. Su feedback ha sido crucial para cada uno de estos pasos.

Es un tejedor de redes nato y nos ha empujado a salir a la calle y tejer nuestra propia. Nos ha convencido que debemos conversar constantemente con nuestros clientes para descubrir sus puntos de dolor, y brindarles valor a través de nuestro producto.

Modelo de negocios
argenis gómez sáez
cto comtok

En el mundo startup se afirma que uno de los factores críticos de éxito es poder contar con un team que tenga las habilidades y la capacidad de ejecución. La incorporación de Nelson Romero a nuestro team como mentor ha sido uno de los hechos más afortunados en nuestra breve historia que lleva nuestra empresa. Su palabra oportuna, tanto para el consejo comercial, como para el estratégico, para mantener la calma, el espíritu en alto, la confianza en el momento de la incertidumbre, la experiencia para mantener firme el rumbo y para el cambio rápido cuando ha sido necesario.

Planificación estratégica
rodrigo pérez estrada
sr. product designer
Hyllienne y Nelson nos ayudaron a entender el entorno competitivo para nuestro proyecto. Indagaron y propusieron soluciones para encaminar el modelo de negocio de nuestra agencia. Ambos trabajan con mucha dedicación y muy cerca de los clientes, con una perspectiva didáctica y detallada.
Transformación digital
vanessa díaz
software development director

¡Nelson ha sido nuestro cable a tierra! Es un profesional con una gran experiencia, humildad, conocimiento y nos ha brindado un gran apoyo, siempre entregándonos aportes valiosos para nuestra estrategia y fortaleciendo las capacidades del equipo. ¡¡Gracias por todo!!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram